PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR
SUBPROCURADURIA DE SERVICIOS
DIRECCION GENERAL DE QUEJAS Y CONCILIACION
FECHA

día / mes / año

Solicitud de Asesoría

ES INDISPENSABLE QUE USTED LLENE TODOS LOS ESPACIOS MARCADOS CON *

Datos del Consumidor
* Nombre Completo
Sexo
Edad
Domicilio / Calle / Número
* Correo Electrónico
Código postal
Teléfono
Colonia
Delegación/Municipio
Datos del Proveedor
* Razón Social / Nombre Comercial
* Breve descripción de los hechos
* Indique el correo electrónico al cual se le enviará la respuesta a su solicitud, es importante que proporcione correctamente los datos para estar en posibilidad de contactarlo.
* Correo Electrónico

NOTA:LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE FORMATO ES SOLAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO Y NO CONSTITUYE LA PRESENTACIÓN DE UNA QUEJA, EN CASO DE QUERER FORMALIZAR LA QUEJA, TENDRA QUE PRESENTARSE EN LA DELEGACIÓN PROFECO QUE LE CORRESPONDA.

Para mayor información consulte nuestra página de internet www.profeco.gob.mx o comunicarse al Teléfono del Consumidor en el D.F. y zona metropolitana al 55 68 87 22 o al 01 800 468 87 22 sin costo para el resto de la República.